Hacer manualidades con y para los hijos es parte importante de nuestra relación con ellos, cada vez que creamos algo que ellos pueden seguir disfrutando nos sentimos satisfechos por la labor cumplida y ellos se sienten amados y protegidos.
Pero lo que esta joven madre filipina,
Rodessa Villanueva, hizo para su pequeña hija Audrey, de un año de edad, con unas cajas de cartón lleva las manualidades a otro nivel.
Rodessa que es dueña de su propia marca de productos gastronómicos, Ava's Kitchen, es una mamá muy creativa que ha estado desarrollando proyectos manuales para su hija desde que supo que estaba embarazada, por su parte la pequeña Audrey ya manifiesta interés en la profesión de mamá, jugando con las ollas y sartenes mientras ella cocina y entreteniéndose por mucho rato con las cocinas de juguete de las grandes tiendas.
Así que mamá tenía que comprarle una, pero son
muy costosas, pensó en hacerla de madera, pero necesitaba a alguien que cortara las piezas y comprar herrajes para ensamblarla, también eso era complicado así que las cajas de
cartón fueron la gran solución.
Diseñó un cocina que es el sueño de cualquier niña, tiene una hermosa combinación de colores que logró al forrar las cajas con papel vinílico y posee todos los implementos necesarios.
Los detalles son muchos, la bellísima ventana con vista enmarcada en una pared de baldosas floridas. El lavaplatos realizado con un recipiente de metal y la bomba de un envase de jabón líquido hace las veces de grifo.
Tiene refrigerador, horno de microondas, gabinetes, repisas estufa y horno todo decorado a la perfección. Con impresiones en vinil le dio el toque realista a cada pieza. Pero su trabajo no quedó ahí y el proyecto ha ido creciendo y perfeccionándose, transformándose en un cafetín al agregarle letreros, piso y un mostrador para exhibir sus suculentas preparaciones. Incluso realizaron una inauguración donde invitaron algunos amigos, hornearon un pastel y Audrey se vistió como la propietaria del lugar.
Rodessa dice que quiere seguir realizando proyectos manuales para su pequeña y que el siguiente dependerá de los intereses que vaya mostrando Audrey en la medida que crece pero a ella le gustaría realizar una tienda de comestibles y un salón de belleza.
Es por todo esto que se han escrito montones de artículos sobre esta ingeniosa manualista y sus fotos han dado vuelta por todo el mundo a través de las redes sociales.
Manténganse conectados a su
Facebook y a su
Instagram para ver que novedades nos traerá próximamente.
Por: Mariela Milazzo